sábado, 25 de abril de 2020

Poesia Difusa

Un prisma de colores me persigue por la calle, la caída del sol, se disemina en una poesía difusa, sin contenido, solo olores, sabores, pensamientos, con mi libre imaginación.
Poesía difusa, el mismo prisma, los mismos lentes del espíritu, del alma, enmarcada en un cuadro queriendo liberarse y mostrar su aliento.
Poesía atropellada por la gramática, por la misma ortografía y las mismas normas; es la misma poesía , que difusa se encuentra en el fondo de una piedra, una joya, un pedazo de pantano , una flor, o unas manos cruzadas con un lápiz.
Poesía difusa, se escribe para encontrarla, mira los locos sentimientos ;el mismo prisma ,en el fondo una sola línea de colores; lago donde en un espejo se plasma, se desvanece .
Una fruta se pinta, a través del alma, una rosa se exprime en ella misma, un pensamiento se encuentra.
Poesía difusa, tirar el cincel espiritual y desdibujar el árbol, la sonrisa, y la tristeza en una sola palabra.
Poesía de mil colores, mil pinceles, mil palabras, difusa en el seno del espíritu, de la noche, de todo lo mismo, y lo que no; de todo lo que se puede cerrar; Grapas, candados, cadenas, en la poesía; y la misma poesía difusa que se escapa por la ranura de las palabras.
Poesía difusa que viene de adentro, del seno del lago, que sale en aromas simples, que hay que oler, hay que disfrutar., viendo que se plasma los olores combinados con todas las palabras.
Luis  Carlos  Zamora  Cano

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Buscar este blog