No hay introducción en el recipiente de mi imaginación solo fracciones sueltas.
En ella se encuentra , una forma de mirar, es como llegar al fondo de un hilo que brilla y penetra en el agua, y ver las mariposas bailando en la noche, cuando un pequeño gusano esta nadando en el agua transparente de la quebrada.
Veo el leñador que está en la quebrada en horas de la mañana, hay un hacha que brilla al cortar la madera, hay sonidos de voces que se acumulan en el alma y el está con el aire puro de cara al firmamento en los sonidos del silencio la nada, está enojado con el futuro, camina hacia arriba el aire le falta, mira entonces el agua de un estanque que cae, hay pequeños lotos en los que los peces escupen como si fueran golondrinas.
Su amante esta cerca, su amante se aleja y es una amante que sale de la nada, que en una noche en luna llena se quedo abismada, porque la silla del amor no pudo montar ,no pudo tener su piel impregnada de amor y la sustancia de esta misma se le escapo, y con un cuerpo desnudo en el pasto de la noche no funcionaron los retazos de silencio y el mejor camino tomo su cuerpo que fue alimentado por inexpertos sabores.
Por eso entre pasó y paso en el camino y pensando sobre el tiempo, en el cual las noches de caminos tristes en las cuales aparecen las auroras embobadas y estos silencios trasnochados, se ven noches y noches de risas y silencios que se perdieron en el tiempo, por eso viene el hacha que camina alborotada y corta el tiempo como si fuera una guillotina embolatada.
Noches y noches penetra la moneda en el mar de la imaginación, mirando en el fondo las canicas, las voces ,la claridad y la hermosura se quedaron en el alma se plasmaron para siempre como un lienzo, una flor, un libro, un lápiz con caligrafía que no acaba esta es un cuerpo sinuoso que no se ve que desaparece en la escritura .
Por eso me tengo a mi en mi propia imaginación atrapado con un lápiz en la mano y el computador en el otro, y viendo también mi parca del futuro embolatada.
luiscazamora.lcz (lucasjsilverado.lcz.)
LUIS Carlos Zamora Cano
Derechos Reservados
No hay comentarios.:
Publicar un comentario