La vida es un cuadro que esta como corrido no es un cuadro real parece haberlo manchado muchas cosas toda la tinta se corre pero de una manera muy hermosa, un clímax perfecto, el clímax del sexo.
El sexo también tiene un valor inexplorado, sentado en un parque y recordando todo el tiempo que ha pasado se siente una sensibilidad, es la pureza del agua interior.
Los matojos de nervios, están chocando entre si y cada pensamiento, aflora teniendo en cuenta que el rio se puede desbordar.
Una mirada hacia el atardecer de las palabras, una sensual piel, unos recuerdos, miradas hacia las piedras cristalinas del sexo olvidado.
Manojo de recuerdos tus ojos que brillan y brillaron preocupados por no perder, todo lo perdido y que no se pierde en el tiempo.
Tu sexo paladar exquisito de los dioses entregado a otro y en un tiempo esquivo, ese recuerdo como una lapida, como un cuchillo que penetra lo más eterno de mi interior.
Manojo de recuerdos, las voces de mis hijos y el tiempo que se esquiva para poder sobrevivir en el tráfico de la realidad.
Un manojo de recuerdos penetra el rió de colores, el marco de colores desdibujado o la nube de colores transformada.
Ustedes también se imaginaran un manojo de recuerdos dibujados en el sexo y dirán que escrito mas extraño se entiende y no comprende.
Las voces de colores se extienden en tu cuerpo, tú vibras en cada posición que penetro en ti el tuyo y el mío y con un pastel de palabras te estremezco.
Las palabras son frías instrumentos cortantes, que destrozan los nervios, pero
Cuando penetro en ellas me mezclo en los colores, se dibujan los retos, y se lucha con un manojo de recuerdos.
Lucasjsilverado.lcz.(luiscazamora.lcz.)
Luis Carlos Zamora Cano
Derechos Reservados
No hay comentarios.:
Publicar un comentario