A la barca traslucida, de colores que en la noche te apareces en mi cuerpo, a la barca que en tu seno y en ella sangre de tu cuerpo y en la muerte.
No veo si no los destellos de colores y en el centro se me cuentan los sabores., a la barca de silencio.
Un sueño de colores con mujer que está muy cerca y que me mira con su cuerpo, de colores, de la ropa me presagia sinsabores.
Tienes respeto por los muertos déjalos descansar en paz y ellos te dejaran descansar a ti no ofendas su memoria con malas palabras espirituales, que destruyen todo lo que hay alrededor.
Como si fueran nebulosas encontradas o gusanos de la noche en la mente del caballero muerto de las aguas. Un sueño triste de barlovento,
Al desconocimiento de las cosas, un rio de agua dulce corre hacia arriba trayéndose toda la inmundicia de mi cuerpo y limpiando todos los malos pensamientos.
Es el señor que me busca para pedirme o que lo acompañe o que le coloque más atención al tiempo.
La pluma enamorada de mi cuerpo y espíritu no parara nunca porque si para, es como si el motor interno de mi pensamiento lo hiciera.
Eso me pone triste, ahí una mano que sabe de los acontecimientos, que los conoce
Como la ola que hundirá el barco; al servir de pensamiento, será una huella,
no ahí si no suposiciones y caminos circundantes movimientos, un arma y una violencia del cuerpo ,al reflejar ,la lata de metal ardiente ; esta se quemara en la tarde al ver reflejado el brillo, un trozo de él , ha corrido por el pasto ; destellando un trozo de madera y uh pedazo de papel se quedaron empotrados, el cruce del camino,
.Lucasjsilverado. Lcz.Profetas y sueños.
Luis Carlos Zamora Cano
Derechos Reservados.
2015
No hay comentarios.:
Publicar un comentario